Zanussi

Servicio Técnico Oficial de la marca Zanussi para la provincia de Tenerife.

Somos el Servicio Técnico Oficial del fabricante de la marca Zanussi para la provincia de Tenerife. Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambio “originales” y autorizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento de los equipos.

Como SAT Oficial Autorizado, ofrecemos la garantía de reparaciones y piezas establecidas por la ley. Contamos con un personal altamente cualificado y formado por el fabricante que se encargará gustosamente de atenderle, realizar la reparación y ofrecerle una amplia variedad de piezas de recambio “originales” necesarias para el correcto funcionamiento del aparato.

Servicio de asistencia tecnica, reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos de uso particular e industrial como SECADORAS, LAVADORAS, LAVAVAJILLAS, CALDERAS, CALENTADORES, AIRE ACONDICIONADO, TERMOS, COCINAS, NEVERAS, FRIGORIFICOS, HORNOS, VITROCERAMICAS.

Si desea solicitar el Servicio Técnico de la marca Zanussi o solicitar una pieza de recambio de un electrodoméstico Electrolux diríjase al apartado correspondiente.

Para más información visite la página oficial de Zanussi.